Banshee en Fedora 8

Banshee es un reproductor de audio, el cual está desarrollado en Mono y GTK#. Es una buena alternativa a Amarok de KDE. La versión que los repositorios de Fedora 8 ofrecen es la 0.13.2, y sinceramente Banshee en esa versión es muy pobre. Fedora 9 ofrece la versión 1.0, pero los repositorios development proveen la última versión desarrollada, que es la 1.2.

Para que nosotros podamos tener la última versión de Banshee en Fedora 8 nuevamente (como en Firefox 3) debemos habilitar e repositorio development e instalar o actualizar (dependiendo si lo tienes instalado o no) Banshee.
# yum --enable development install banshee
o en modo actualizar
# yum --enable development update banshee

2 comentarios:

  • Unknown

    oie, disculpa pero cuando realizo la actualizacion o la instalacion del banshee , despues ya no me abre la aplicacion. Alguna sugerencia

  • Unknown

    Hola, cuando yo instalé (no actualización) el banshee en Fedora 8 me corrió perfectamente, lo único que si noté fue que cuando le daba clic en el ecualizador se cerraba banshee, de ahi en fuera no había problemas.

    Pienso que tal vez eliminando por completo el directorio de configuración de banshee tal vez te solucione tu problema. Disculpa que no te de la ubicación, pero en estos momentos no lo podré hacer. Busca un directorio llamado .banshee en tu directorio personal (/home/nombre_usuario).

    Espero te haya ayudado.